Las lámparas quirúrgicas SL-300 PLUS poseen cúpulas fabricadas en fibra de vidrio resistente al fuego y un diseño innovador que optimiza la concentración de la luz en el área quirúrgica, asegurando una iluminación excepcionalmente profunda.
El panel de control digital de las lámparas SL-300 brinda al usuario la capacidad de gestionar las funciones clave del equipo, como encendido y apagado, regulación de la intensidad luminosa.
Las bombillas LED ofrecen dos configuraciones: una temperatura de color fija de 5000K y una temperatura de color en un rango de 3000K a 6000K. Permitiendo la distinción de los tejidos durante la intervención quirúrgica.
Ajustable mediante una manija de focalización extraíble y esterilizable, autoclavable.
Los equipos realizan movimientos mediante brazos articulados movimientos como torsión, flexión, basculación, vertical y circular, ofreciendo movilidad de hasta 360°.
El Sistema de Emergencia (opcional) asegura la operatividad del equipo durante un período de hasta 220 minutos en caso de cortes o fallos en el suministro eléctrico.
Descubre la línea de lámparas quirúrgicas IMPROMED SL-300 PLUS, donde la variedad es la clave. Cada modelo ofrece características variadas para adaptarse diferentes necesidades. ¡Explora y elige la iluminación que mejor se ajuste a los requerimientos de tu unidad.
Solicita una cotización sin compromiso y descubre nuestros precios en equipos médicos.
Copyright © 2024 MAFE MEDICAL SERVICE | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones
¡Contáctanos vía
WhatsApp!
Deja tus datos en nuestro formulario y permite que nuestro equipo te asesore. Confía en nuestra experiencia en el área biomédica.