CAMA DE HOSPITAL ELÉCTRICA FOWLER
La cama médico-quirúrgica Fowler VLT-900, de la marca Vallitech, ha sido desarrollada para proporcionar soporte, comodidad y posicionamiento preciso al paciente agudo.
Gracias a sus controles eléctricos internos y externos, garantiza la máxima seguridad del paciente al tiempo que facilita y estimula la movilidad.


CARACTERÍSTICAS
Posicionamiento ajustable
Permite ajustar el ángulo del respaldo, el soporte de las piernas y la inclinación de todo el cuerpo, para configurar posiciones como la Fowler, Trendelenburg y anti-Trendelenburg.
Diseño modular
La cama quirúrgica eléctrica VLT-900 está diseñada para adaptarse a las medidas de los hospitales generales, facilitando no solo el transporte del paciente, sino también la limpieza y acomodo del equipo médico.
Panel de control intuitivo
Tanto el paciente como el personal de cuidado pueden controlar los movimientos de la cama, accionando las teclas de membrana ubicadas en los raíles laterales.
PIEZAS Y COMPONENTES

Cabecera y pie de cama
La estructura de la cabecera y pie de cama está fabricada en acero al carbono de alta calidad y recubierta con pintura electrostática para asegurar una larga vida útil. Cuenta con prolongador.
Barandales laterales
Sus barandales de 40 cm de altura ofrecen seguridad al paciente y facilitan su traslado. Además, cuentan con mecanismos de desbloqueo y articulación hacia el lateral de la cama.
Ruedas
Sistema de pedal de freno central con rueda direccional situada cerca del pie de la cama, con frenos individuales en las 4 ruedas.
Sistema eléctrico
La cama de hospital eléctrica VLT-900 cuenta con un sistema de movimientos eléctrico controlado por dos teclados de membrana: uno interno, con configuración de movimientos limitados para el paciente; y uno externo con múltiples opciones para el personal médico.
Sistema de compensación abdominal
Un sistema diseñado para reducir la presión en el abdomen del paciente, gracias a que se realiza un desplazamiento de 110 mm en la espalda durante el movimiento.
Conectividad y monitoreo remoto
Ofrece un sistema de conectividad diseñado para el monitoreo remoto de la cama y aspectos como la presencia del paciente o su posición, directamente en la estación de enfermería.

ESPECIFICACIONES
- Logitud total: 2,19m
- Longitud total con prolongador (opcional): 2,50 m
- Anchura con los raíles hacia arriba: 0,99 m
- Variación de la altura: 0,37 m – 0,75 m
- Plataforma del colchón: 0,86 m × 2,00 m
- Altura de los raíles desde la plataforma del colchón: 40 cm
- Altura máxima del colchón indicada: 16 cm
- 250 kg
- Grado de máxima espalda: 65º
- Grado máximo de la pierna: 30º
- Trendelenburg: 12°
- Trendelenburg inverso: -12°
- Dos columnas hidráulicas, accionadas por pedales, pueden elevarse en altura, trendelemburg y marcha atrás.
- Centro de pedales
- 100 – 240 VCA, 50 – 60 Hz
- Quirófanos: para la preparación preoperatoria, durante la cirugía y en la recuperación postoperatoria.
- Unidades de Cuidados Intensivos: para el cuidado de pacientes críticos.
- Salas de emergencia: para la evaluación y estabilización de pacientes.
Solicita una cotización sin compromiso y descubre nuestros precios en equipos médicos.