CRYOSCREEN

EQUIPO DE CRIOTERAPIA PORTÁTIL

El equipo  de crioterapia Cryoscreen es un dispositivo portátil y liviano que utiliza la aplicación localizada de frío extremo para tratar diversas afecciones, brindando un tratamiento no invasivo y libre de fármacos. 

Su diseño y funcionalidades la convierten en una herramienta valiosa en diversos campos de la medicina, incluyendo veterinaria, fisioterapia y estética.

Pistola de crioterapia equipo portátil Cryoscreen

CARACTERÍSTICAS

Equipo multifuncional de crioterapia, ideal para diversas aplicaciones
01

Diseño ergonómico

Cryoscreen es un equipo de crioterapia portátil, diseñado para ofrecer un manejo cómodo y preciso, facilitando su uso durante procedimientos prolongados.

02

Versatilidad de usos

Se puede utilizar en diversas áreas de la medicina, como dermatología, fisioterapia, medicina deportiva, estética e incluso veterinaria.

03

Portable y autónomo

El dispositivo es ligero y transportable en su maletín. Es completamente autónomo gracias a su batería recargable integrada.

Vista frontal del equipo de crioterapia portátil Cryoscreen
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Visualiza en tiempo real la colorimetría de las zonas a tratar en pantalla. El botón ON/OFF toma la imagen de la pantalla. Visualiza la temperatura de la piel, controla el choque térmico y el tiempo de tratamiento.

Un chorro de CO2 a 50 bar de presión a -78°C de salida. La boquilla de aluminio garantiza la pureza del chorro de CO2 para un mayor confort del tratamiento. Hay otras boquillas disponibles para variar la presión y tratar zonas sensibles.

Un chorro de CO2 a 50 bar de presión a -78°C de salida. La boquilla de aluminio garantiza la pureza del chorro de CO2 para un mayor confort del tratamiento. Hay otras boquillas disponibles para variar la presión y tratar zonas sensibles.

Una simple presión permite visualizar la pantalla y obtener una visión térmica. Una presión más alta provoca la proyección de microcristales de CO2.

El dispositivo es ligero y transportable en su maletín. Es completamente autónomo gracias a su batería recargable de red o a un Power Bank suministrado con el dispositivo.

Vista frontal del equipo de crioterapia portátil Cryoscreen

PARTES Y COMPONENTES

Crioterapia precisa con visualización térmica en tiempo real

Pantalla LED

La pantalla LED muestra en tiempo real la colorimetría de la zona tratada, permitiendo al profesional monitorear la evolución del tratamiento. Cuenta con un botón ON/OFF que permite realizar la toma de la imagen de la pantalla.

Boquilla de alta presión

La boquilla de la pistola Cryoscreen proporciona un chorro de CO2 a -78°C con una presión de 50 bares, lo que garantiza una aplicación precisa y controlada del frío. Existen otras boquillas disponibles compatibles con este equipo para variar la presión y tratar zonas sensibles.

Cámara térmica integrada

Una de las características más distintivas de Cryoscreen es su cámara térmica incorporada. Esta permite visualizar en tiempo real la temperatura de la zona a tratar, facilitando la identificación precisa del área objetivo.

Gatillo de aplicación

Una simple presión del gatillo permite visualizar la pantalla y obtener una visión térmica. Mientras que una presión más alta provocará la proyección de microcristales de CO2.

Móvil y autónomo

El dispositivo es ligero y transportable en su maletín. Es completamente autónomo gracias a su batería recargable de red o a un Power Bank suministrado con el dispositivo.

ÁREAS DE APLICACIÓN

DIFERENTES TRATAMIENTOS

El equipo de crioterapia Cryoscreen es una herramienta versátil y eficaz para una amplia gama de aplicaciones clínicas. 

Ejemplo de áreas de aplicación de pistola de crioterapia Cryoscreen

Cryoscreen es útil en el tratamiento de lesiones deportivas, como tendinitis y esguinces. Esta técnica permite bajar la temperatura de 32°C a 4°C en 30 segundos, produciendo un choque térmico inmediato que estimula los receptores cutáneos para activar el sistema reflejo neurovegetativo. 

Algunos de sus efectos incluyen:

En el área de la medicina estética, este equipo de crioterapia portátil resulta ideal para el tratamiento de verrugas, lesiones precancerosas y otros tratamientos. 

Permite estimular los neurorreceptores de la piel con temperaturas muy bajas, suaves presiones y vibraciones, creadas por la pulverización de un chorro de Dióxido de Carbono en fase líquida.

Al ser un dispositivo versátil, se ajusta perfectamente a diversos establecimientos como:

Con la técnica de neurocrioestimulación de Cryonic, se pueden tratar situaciones como contracturas musculares, inflamación de ligamentos, hematomas, tendinopatías o cierre de heridas. 

Es útil para especialistas como: 

COTIZAR
¿Listo para equipar tu consultorio?

Solicita una cotización sin compromiso y descubre nuestros precios en equipos médicos.